Primera de tres historias curiosas que han sucedido últimamente por aquí:
I -
A finales de marzo, con las obras a punto de empezar, los trabajos se concentraban en adquirir el primer material para construir. La secretaria del barrio nos había cedido un cuarto dentro de sus instalaciones con la condición que lo habilitáramos un poco y pusiéramos un guarda por las noches.
La cosa no fue fácil… contactamos con un herrero para que pusiera (otras) rejas en la ventana y un carpintero para que colocara una nueva puerta. Estos se demoraron bastante más de lo deseable en acabar sus trabajos y mientras tanto teníamos un montón de compras pendientes (sacos de cemento, herramientas varias, acero de armar…) de disponer de un lugar donde guardarlas, evidentemente hasta que no lo almacenásemos no podíamos empezar a trabajar.
La ventana aún acabo bastante pronto, pero la puerta era otro cantar… el carpintero se gasto el anticipo en otras cosas y no tenia con que hacer la puerta. Al final con las prisas se decidió coger a otro carpintero y gestionar con el anterior la vuelta del dinero.
El último paso fue elegir entre la gente del barrio a dos guardas que se turnarian el trabajo nocturno y listo… no? Justo según lo planificado!!! Asi que empiezo a llamar a todos los suministradores para que nos traigan el material lo antes posible y me senté en mi silla contento de haber podido cumplir los plazos previstos… que alegría.
Dos horas más tarde me llama Imerson…
- Hay que anularlo todo.- Me dice.
- Como??? Porque???
- Nos falta una bombilla.
Pues si, resulta que la secretaria no tiene electricidad y yo no había caído en eso (en todas partes hay electricidad no??).
…y yo solo me preguntaba como justificaría a Barcelona un retraso de 5 días en la planificación de 50.000 € por falta de una bombilla…
3 comentaris:
Aquesta anècdota m'ha agradat perquè jo tampoc m'hauria donat compte del tema de l'electricitat, donant per fet que a tot arreu n'hi ha.
Gràcies per la felicitació avançada.
Esperaré ansiós noves teves pel blog!!!
Titu és més molt fort, peró pensa que per ací les coses no van tan bé, ara no tenim aigua, i tots estan contra els barcelonins
Diox, pero quin marrón no? Sembla mentida com pasem de vegades per alt la gran utilitat, valor i servei que ens fan les petites coses que aquí ja donem per sentades.
Publica un comentari a l'entrada