13 de juny 2008

Guia práctica para pequeños reencuentros

Es tarde y estoy hasta los webs de escribir de curro, así que pensé que era un buen momento para comentaros unas cosas ahora que vuelvo.

En primer lugar tened claro que son solo dos semanas!!! Además no son vacaciones, la mayor parte de los días tengo cursos o reuniones en la central de ESF en Barcelona, de manera que tampoco voy a disponer de mucho tiempo y solo espero poder administrarlo lo mejor posible (lo que esta claro es que el 23 hago puente!!). Me gustaría poder ver a un montón de gente, pero seguro que alguna se queda en el tintero, espero que no me lo tenga muy en cuenta.

Que nadie me pregunte "Que tal?". Siete meses aquí abajo dan para mucho y no se pueden resumir frente a una pregunta tan ambigua y corta como esa. Ya lo he dicho otras veces: ha habido de todo. La mayor parte están en este blog (algunas bastante escondidas), y es que entre otras cosas me he tomado la molestia de actualizar lo máximo posible para no tener que explicar después la misma historia a cada uno que me lo pregunta. Vamos, que si no habéis hecho los deberes de leerlo ahora no me pidáis un resumen. De lo que si que estaré encantado es de daros detalles y ampliar historias.


Y sobretodo que a nadie se le ocurra preguntar cosas del tipo: "...y en África se vive tan mal?" o "...y lo de África tiene solución??". Si queréis respuestas a lo primero el mundo es suficiente global hoy en día para que las obtengáis por vosotros mismos, no hace falta que tengan el "certificado de cooperante inexperto maputiense" para que sean más verosímiles.

Y lo segundo me parece muy hipócrita: evidentemente que África tiene solución pero su obtención depende mucho más de vosotros que estáis leyendo este blog que de mi que lo escribo.

Hasta pronto!!

7 comentaris:

Unknown ha dit...

Pero vaya post!!!! Estás enfadado con el mundo??? :D:D:D:D:D:D

Me va costar sacarte tema de conversación con tanta censura!!!!!

Es más como me preguntes "Q tal??" se te puede caer el pelo!!! ;P

Bueno... siempre podremos hablar del tiempo que bastante impersonal y que además últimamente da mucho de que hablar! :D:D:D:D:D

PD: Yo de regalo de cumple quiero un bazoca

gnoki ha dit...

Yaha!

Yo he hecho los deberes!!

Y te he preguntado demasiadas veces q tal,... así que pasaré al: ¿como va todo?

XD XD XD

don't worry... nos veremos estos dias y tendras q aguantarme en agosto,.. :P

saludacos!

Unknown ha dit...

Jo he fet els deures, pero com que segur que preguntaré, que tal? (es inevitable) tingues en compte que el meu que tal? vol dir si et troves bé, si estàs bé que m'alegro de veure't, d'acord

Ens veiem

Bones festes

Ruche

Hbn77 ha dit...

joder, que susceptibles!!!!

Lo que no quiero son preguntas que parezcan buscar resumir 7 meses de una vida a tope en tres lineas.

Ya sabéis que me encanta hablar y explicar batallas, así que solo hace falta saber preguntar las cosas correctas, ok?

anna ha dit...

ei Ivan, acabo de llegir el teu post...saps?no m'esperava trobar-te i m'ha costat (segons) saber qui eres...!sé perfectament el q vols dir amb lo de resumir l'experiència, jo després de bosnia o bolivia me'n vaig acabar atipant d'esenyar les fotos i explicar-ne una per una...però tot depèn de qui tinguis dvant, també..!
I tema escriure,sí,és cert que no escric massa o si ho faig crec que és massa personal,espera't q a xile en tindré unes quantes per explicar!:D
en fi,es estrany de dir però m'ha alegrat coneixe't, espero veure't d'aqui uns quants mesos, o qui sap, potser d'aqui més d'un any!m'alegrarà seguir sabent de tu via blog/mail...
una abraçada plena de descans i benvinguda!

Pd: m'ha fet pensar (i bastant) el que has dit que has conegut a molts publicistes en el món de cooperació,diguéssim que és un dels camins que em plantejo jo també...

nidia ha dit...

Q-llons hyban,

estic d'acord amb la sara... deu n'hi dor!

Escolta si tens una estoneta pels ex-companys de feina, ja avisaras, m'agradarà veure't, i ja que no et podré preguntar que tal... et preguntaré How R U?

Molts records

Anònim ha dit...

Hola,

lo primero enhorabuena !! por el blog y por la experiencia que estás viviendo.

Me presento, me llamo Ana y te escribo desde España.
Después de ver tu blog quería hacerte una propuesta de colaboración.

Por favor, si estás interesado envíame un mail y te cuento.

Saludos desde Madrid

Ana (ana.h.velasco@gmail.com).