Espero que con esta nueva sincronización horaria nuestros encuentros (casuales o no) sean más abundantes y podamos comunicarnos en directo más a menudo (aunque tambien es cierto que es un tema mas de voluntad que de horario la mayoria de veces...)
A decir verdad aqui el horario que tenemos es horrible... el sol sale a las 5 de la mañana y se pone a las 18 por lo que hay dos tipos de personas: los que siguen el horario solar (barrios perifericos y mato) y el horario oficial (trabajadores de la ciudad entre los que me incluyo). Para cuadrar los dos grupos lo ideal seria adelantar el reloj unas dos horas, de manera que amaneciera a las 7 y anocheciera a las 20 (algo más lógico, no?)
De hecho, si es tan lógico... porque no lo hacen?? Muy fácil: Mozambique sigue el horario del hermano rico: la República de Sud Africa. Economicamente les conviene hacer el mismo horario que su principal cliente.
Siempre el puto dinero...
2 comentaris:
Poderoso caballero es Don Dinero...
I cada cop més
Amb el canvi d'horari avui he plegat de COMSA amb sol !
Bones festes
alOha
Me quedan dos minutos para irme a capoeira y sip, ya he visto tus mensajes (creo que serán los únicos que reciba en esa entrada ya que el black metal no es que sea muy "común").
Khanimambo papa!
(esta vez te contesto a la moçambicana)
PS- Y CLARO QUE VOY A SER PUNTUAL!! Nadia (la guitarrista moçambicana) y Steph se apuntan a la despedida.
Publica un comentari a l'entrada