7 de març 2008

El blog es mio y cuelgo lo que me da la gana!!

Intento anticiparme con este título a los comentarios que seguro más de uno de vosotros me vais a hacer cuando veais de que va la entrada de hoy, ok? supongo que la libertad de expresión de Sandra en su blog me ha animado a hacer lo propio en el mio.

La cosa es que hoy la entrada va de música... y no precisamente mozambicana!!
Las pocas veces que he colgado música en el blog es porque la canción de alguna manera o otra creia que reflejaba mi situación personal en ese momento, ya sea por la letra, el video, las sensaciones que transmite... no se!! estas cosas no son fáciles...

Asi que aquí teneis la canción que me ronda desde hace unas cuantas semanas por la cabeza, un poco reflejo de la variabilidad de proyectos, intenciones, acciones y de todo que estoy sufriendo continuamente.

(AVISO IMPORTANTE: Decir que esto es heavy se queda corto, vosotros mismos, ok?)






Buen fin de semana a todos, sinceramente espero que las cosas os vayan más rectas que a mi!!!

1 comentari:

Unknown ha dit...

Això ja em quadra més amb l'Hyban que creia conèixer i no el video tant carrincló.
Bones festes !!!