16 de des. 2008

Permanezca a la espera...

Ey gente...

Estoy que no doy abasto y tengo al blog abandonado hasta tal punto que me llora por las noches y no pego ojo...

Ayer me sorprendi a mi mismo diciendo que IBA a Barcelona, en lugar de VOLVIA (supongo que estoy perdiendo las raices, que hi farem!) pero se diga como se quiera decir la cosa esta en que el próximo viernes aterrizo en la "ciudad condal" de nuevo para volver a engancharme a sus ritmos, sus gentes... no voy a repetir los comentarios de la otra vez que me pasé por Barcelona pero que sepais que siguen siendo totalmente válidos aunque me valieran mas de una reprimenda!

Aún tengo muchas cosas por explicar, con suerte algun huequecito en estas fiestas me va a dar la oportunidad de compartirlo. De momento, para levantar algo de expectación (y obligarme a mi mismo a publicarlo) os avanzo algúnos posibles títulos:
- Del comunismo al capitalismo en tres presidentes.
- Minha apaxionada.
- ¿Cuanto ocupa tu vida?
- Rumbo al Norte.

Que emoción, eh!! Bueno, después de este (breve) descanso, sigo currando... :(

Nos vemos pronto!

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Bueno nen a veure si et passes per l'Abba al pica-pica a partir de les 13 h de COMSA a saludar-nos per recuperar els "vuelvo a Barcelona" jeje

Bones festes

Anònim ha dit...

Té raó el Roger a veure si et veiem el pèl. Anima't i passa't a veure'ns.

Petons i Bones Festes

Berta Parejo

gnoki ha dit...

fale...

el viernes entre birracas nos actualizas!

bring the noiseeee