20 de febr. 2009

Rumbo al norte

Acabé.

Bueno, siempre quedan cosas en el tintero, pero esto se acabó. Lo siento por los afectados...

Mañana me voy a Beira, donde me esperan un par de amigas y de ahí seguramente para Nampula, Ilha de Moçambique y acabar para finales de la semana que viene en Pemba.

bufffffff, muchas horas delante del ordenador, se me va a hacer raro no tener mucho acceso a internet a partir de ahora! Ya he enviado un par de correos de despedida, pero no os penseis que la cosa acaba aqui... continuamos!

Prometí en su momento una entrada de "minha enamorada" y aunque el tema es peliagudo tengo muchas ganas de escribirlo... libreta en mano aprovecharé los momento que me de el viaje para ir haciendo este primero y todo lo que vaya surgiendo después.

Ya os contaré, ok? Me voy pitando que tengo a Javi sentado al lado con cara larga...




Yo, currando.




Yo, currando de más cerca.



Yo, currando en el barrio.