17 de maig 2009

Momentos antes

Bueno, aunque solo sea para que Mar, una ex-compañera de COMSA que vendrá de vacaciones a Tanzania en verano, se haga una idea de que hay por aquí, os dejo un resumillo en fotos de todo lo que paso antes de Zanzibar.


La muestra evidente que en Tanzania hay mas desarrollo que en Malawi o Mozambique es que aquí hay Pepsi...




Cráter cerca de Mbeya, lo primero que vi en Tanzania. Las plantas mas grandes que os podáis imaginar!!! y cuando las partes, están llenas de agua que puedes beber (si llevas un año bebiendo agua africana, claro...)


Columnas de tierra en Isimila. Típico sitio de "ya que paso por aquí, pues me paro a ver que tal". Tienen tantos restos arqueológicos de la edad de piedra que están expuestos como si fueran los saldos de un super.



Iringa, un pueblo donde se entremezclan las tiendas y las casas... sin lugar a dudas donde pasé el mejor fin de semana tanzano.



Mercada de pescado en Dar. Lo mejor es que a la salida del mismo esta lleno de paraditas con pulpo y calamares a 60 céntimos la ración (con una salsa picante...!!), vamos que puedes hincharte a placer!!


Mercado de Kariako, en Dar. En teoría, según la Lonely Planet, un sitio peligroso... no hay que creerse todo lo que dicen las guías...


La isla de Kilwa (aunque podría llamarse "la isla de las hormigas carnívoras" podéis imaginar porque, no?), momentos antes de llegar. Kilwa me recordó mucho a Ibo, en Mozambique (pero esta claro que las condiciones de la visita eran otras...)


Restos de la mezquita de Kilwa. Un viaje muy largo (y duro) desde Dar para ver solo un par de piedras...


Playa de Bagamoyo. Otra razón para no creer en Lonely Planet. Para mi un sitio imprescindible en el mapa tanzano (sobretodo porque solo esta a 2 horas de Dar). Para Lonely Planet no pasa de curioso...

1 comentari:

Unknown ha dit...

Va aquesta vegada no faré comentaris jeje