9 de març 2008

And the winner is...

Ei gente, cierro la encuesta, ok? Los resultados finales han sido:

¿Cuando volverá Ivan por Barcelona?

Según plan, entre febrero y marzo. 6 (22%)
Este hasta junio no se pasa por aqui. 10 (37%)
Se queda en Maputo y no vuelve. 9 (33%)
Es cuestión de dias, este no aguanta. 2 (7%)


La respuesta correcta esta bastante clara y tampoco es que me guste mucho recrearme en ella:
"este hasta junio no se pasa por aqui".

Mi más sincera enhorabuena a los 10 realistas visitantes que sabian que hacer planes a un año vista y a 8000 km de distancia no es tan fácil como a priori me podia perecer (bueno, los que votaron a partir del 2008 tampoco tienen tanto mérito...).

A los 6 que esperaban verme por estas fechas en casa pediros paciencia: junio no está tan lejos, gracias por compartir mi romanticismo, otra vez será!

No se muy bien como tomarme que 9 personas crean que no iba a volver a Barcelona... espero que fuera porque daban por hecho que iba a ver la luz con la cooperación y empezar una nueva vida con ello! Deciros que la cooperación no es, ni de lejos, tan bonita y idílica como puede parecer a primeras desde el Norte, a ver cuando hablo un poco de todo esto... quizás no estaís tan equivacados en cuanto a cuando me volveré a establecer de nuevo en Barcelona. Bueno, es muy pronto para plantearse esas cosas, ya se verá!

Los que no se merecen el aire que respiran son los dos tipejos que creian que no soportaría todo esto y acabaría volviendo antes de tiempo!! Uno de ellos me huelo quien es... Pues ahí se os coman los chinches que de aqui de momento no me muevo!!!

Pues eso, el 15 de junio aterrizo en Barcelona.
Os veo allí!

3 comentaris:

sandritta ha dit...

Vaya... ya pensando en la vuelta... ¿estamos todos igual? en fin que yo estoy estresada, sigo en el trabajo y me conformo con pensar en el fin de semana...
besÖs

Hbn77 ha dit...

pues como sea igual que el que acaba de pasar...
no llegamos a junio!!!!

Anònim ha dit...

Ey!! hace tiempo que no te escribo, pero sigo pasándome por aqui de vez en cuando para ver como vas...
cuidate!
Britta