31 de març 2008

Bienvenidos a GMT+2

Queridos amigos de la peninsula, bienvenidos al horario mozambicano!!! (Si, ya se que esto de los cambios de hora es un latazo...)

Espero que con esta nueva sincronización horaria nuestros encuentros (casuales o no) sean más abundantes y podamos comunicarnos en directo más a menudo (aunque tambien es cierto que es un tema mas de voluntad que de horario la mayoria de veces...)

A decir verdad aqui el horario que tenemos es horrible... el sol sale a las 5 de la mañana y se pone a las 18 por lo que hay dos tipos de personas: los que siguen el horario solar (barrios perifericos y mato) y el horario oficial (trabajadores de la ciudad entre los que me incluyo). Para cuadrar los dos grupos lo ideal seria adelantar el reloj unas dos horas, de manera que amaneciera a las 7 y anocheciera a las 20 (algo más lógico, no?)

De hecho, si es tan lógico... porque no lo hacen?? Muy fácil: Mozambique sigue el horario del hermano rico: la República de Sud Africa. Economicamente les conviene hacer el mismo horario que su principal cliente.

Siempre el puto dinero...

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Poderoso caballero es Don Dinero...

I cada cop més

Amb el canvi d'horari avui he plegat de COMSA amb sol !

Bones festes

sandritta ha dit...

alOha
Me quedan dos minutos para irme a capoeira y sip, ya he visto tus mensajes (creo que serán los únicos que reciba en esa entrada ya que el black metal no es que sea muy "común").
Khanimambo papa!

(esta vez te contesto a la moçambicana)

PS- Y CLARO QUE VOY A SER PUNTUAL!! Nadia (la guitarrista moçambicana) y Steph se apuntan a la despedida.