23 de gen. 2008

Este coche es un peligro!!!!

Ahora me río, pero en su momento no me hizo mucha gracia… la cuestión es que el coche se me volvió a estropear el jueves camino de Inhambane. Después del susto inicial pude continuar el camino hasta casa a unos confortables 50 km/h (o sea, 200 que me quedaban en 4 horas!!!!).

Y que le pasaba al coche? Adjunto esta foto y a ver quien lo adivina!!!

Premio para el primero!! (y de aquí unos días la respuesta en forma de comentario!)

Bueno, ahora ya lo tengo arreglado (otra vez) y sigo en Inhambane. El problema es que yo contaba con estar aquí unos 3 días que van a ser 9 en realidad!!! Ayer, por primera vez en mi vida, me tocó lavar a mano la poca ropa que me había llevado ya que con tanto calor y lo que se suda aquí… bueno, se deduce solo, no?

Si… ya se que hoy tocaba explicar Maputo, pero la actualidad siempre manda!! No sufráis que esta noche lo escribo (aquí en Inhambane hay MUCHO tiempo) y un día de estos lo cuelgo, ok?

¿¡…!?

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Incapaç d'adivinar que et va passar amb el cotxe.
Així m'agrada que et rentis una mica i siguis pulit
Bones festes !!!

sandritta ha dit...

Aloha, pues menudas aventuras tú también...¿¿qué pasó con el coche?? ¿¿te quedaste tirado en una estrada del Inhambane profundo?? bueno, ya me contarás de cómo ha sido todo.
Lo que me viene a la cabeza es que seguro llegaste haciendo autostop o de boleia con algún alma caritativa que te recogió en al carretera... ¿puede ser?
Conociendo las carretetas moçambicnas me puedo imaginar cualquier cosa...
Por cierto... que me he tirado todo el finde en casa por lo del esguince y siiiiiii... me dolía mucho el pieee... :P Y la foto la hizo Steph.
Bom, acho que isto é tudo!
ciaÖ

Anònim ha dit...

Molllt bona aquesta foto.
Es veu el problema a primera vista.
No l'escric perque ja el varem comentar.
Espero que no tinguis més problemes i el cotxe nou funcioni millor.
La ma.conyazo

Anònim ha dit...

parece un problema de alineación no? :p
bueno, chico, que no todo sean malas noticias! lo importante es que te rias con esos problemillas, aunque sea ahora.
cuidate!