9 de juny 2009

En Tanzania tambien hay animales.

Los animales son el gran negocio del país. Bueno, los animales y el Kilimascaro, perdón, el Kilimanjaro (chiste dedicado a Luismi!!!).
Para que os hagáis una idea un safari de 4 días cuesta 400 euros (y yo fui en temporada de lluvias que tiene precios competitivos). Escalar el Kilimanjaro durante 6 días (es el mínimo que necesitas) cuesta unos 1.000 euros (por ahí si que no pase y me conforme con imaginármelo detrás de las nubes omnipresentes que hay a su alrededor).
Pasear por Moshi o Arusha es un continuo de gente ofreciéndote excursiones de todo tipo y precio, los timos son frecuentes y hay que ir con cuidado. Si queréis evitaros el agobio constante que suponen decidles que acabáis de hacer uno, sin posibilidad de dinero te abandonan fácilmente...
Y a la pregunta, vale la pena?? Pues si. Si tuviera que juzgar los buenos momentos por las veces que pienso "joderrrrrrrrr", el Serengueti es simplemente espectacular (lo dije, no se... 15 veces? 20??) con millones (y no exagero) de animales, hasta allá donde abarca la vista!! El Ngorongoro esta un nivel por debajo, quizás mas remarcable por su ubicación (un cráter de 20 kilómetros de diámetro) que su fauna, pero también muy destacable.


Un león.
Aunque solo sea porque yo soy leo y que por esa razón tan estúpida de pequeño me chiflaba este animal, se merece aparecer el primero!



A primera vista uno podría pensar que este elefante tiene una pierna atrofiada... si os fijáis bien (podéis clicar la imagen para verla a tamaño original) veréis que precisamente atrofiado este elefante (macho) no tiene nada!!!


Las llanuras del Serengueti...


...y los millones de Wilderbeast (imposible saber como se llama este bicho en español) que los habitan!!! La foto esta tomada usando unos prismáticos a modo de zoom, por eso no tiene mucha calidad.


Miles de Gacelas Thompson. El animal africano preferido de mi padre.


Una leona comiendo. (que os esperabais?? que comiera espaguetis con cubiertos?? vida salvaje, señores...)


El ultimo escalón de la cadena alimenticia.


Dos gueopardos. En ingles se les llama Cheetahs, por lo que es mucho mas fácil no confundir los nombres con los leopardos.


Yo, posando con mi inconfundible estilo, frente al cráter del Ngorongoro.

________________________________
Recordaros de nuevo que estoy en busca de trabajo!! Como que no sabes de que estoy hablando??? No pasa nada, mírate un par de post mas abajo y escribe tus sugerencias!!!!

4 comentaris:

Unknown ha dit...

el animal ese que no sabes como se llama... no es un ñu??? :D:D:D:D

que sepas que estoy pensando en un curro para ti... pero necesito unos que esté al nivel de los ya citados... sólo dame unos días más...

Un besico aventurerero :D

Unknown ha dit...

por cierto... soy sara :S !!!!

Unknown ha dit...

Muahahahahaha ya sé que te ha pasado... es que no se escribe Wilderbeast... se escribe
Wildebeest


SOY MUUUUY REPELENTE CUANDO QUIERO

:D:D:D:D

<3

Unknown ha dit...

Osti ahir vaig estar a l'homenatge al Rubianes i a ell també li agradaba molt el Serengueti o com s'escrigui.

Bones festes